Política

Nuevo local de Proyecto Sur en Caballito

El Legislador porteño de Proyecto Sur y Vicepresidente Segundo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Julio Raffo, y la Legisladora porteña de Buenos Aires para Todos, Laura García Tuñón, se hicieron presentes el miércoles por la tarde en la inauguración del local del Movimiento Libres del Sur en el barrio de Caballito. Representaron a Libres del Sur en el evento su Secretario General Humberto Tumini, la Diputada Nacional Victoria Donda, la candidata a legisladora Laura González Velasco y el referente de la Comuna 6 Alejandro Muro.

Humberto Tumini se refirió a las próximas elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Pino Solanas aún no ha afirmado si finalmente será nuestro candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad, si esto se confirma sin duda tendríamos un candidato más fuerte para la disputa electoral porteña. Sin embargo tenemos por delante una dura batalla porque los principales contrincantes, el pro y el kirchnerismo, hacen campaña desde su gestión de gobierno con muchos recursos para esconder sus proyectos, de derecha en un caso y pseudo- progresista en el otro. Ni el macrismo ni cualquier delegado del gobierno nacional pueden ser una opción para los vecinos y vecinas que quieren que Buenos Aires cambie. Desde el Movimiento Proyecto Sur debemos posicionarnos como una verdadera alternativa a las gestiones que privilegian los negocios corruptos al bienestar de los ciudadanos”.

Durante el próximo mes, el Movimiento Libres del Sur tiene planificado inaugurar otros dos locales en la Ciudad de Buenos Aires en los barrios de Barracas y Villa Urquiza. “Inaugurar un nuevo local es brindar a Caballito, y a toda la Comuna 6, un lugar de encuentro y reflexión para fortalecer la experiencia que venimos haciendo con las organizaciones barriales en la defensa del derecho a la educación y la cultura, a la seguridad, a la salud, a jubilaciones dignas, y a proyectos para nuestras y nuestros jóvenes. Este es un espacio para construir la Ciudad que queremos, de cara las próximas elecciones porteñas del 10 de julio” sostuvo Laura González Velasco, candidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires del Movimiento Proyecto Sur.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario