Política

María Eugenia Vidal Invitada en la mesa de Mirtha Legrand: «Hubo punteros políticos que vendieron terrenos contaminados en la villa Papa Francisco»

Mirtha Legrand recibió en su mesa del domingo a la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.
Al conversar con la funcionaria de la Ciudad de Buenos Aires, la conductora mencionó que la última encuesta a nivel Nacional de Management & Fit marca que habrá segunda vuelta ya que ninguno de los candidatos logra cosechar una diferencia de 10 puntos con otro de los presidenciables y, mucho menos, por encima del 45 por ciento para imponerse en primera vuelta.
«¡Seguro! Los pisos para ganar son muy altos. A nivel nacional están muy parejos», señaló Vidal al ser consultada por la diva sobre si creía que iba a darse una situación de ballotaje. «Scioli, Massa y Macri están arriba en imagen y Boudou aparece en el fondo de la tabla… ¡Está bien! Se lo merece, ¡no debiera ni aparecer!», agregó Mirtha.
La vicejefa de Gobierno porteño se refirió al caso de la villa » Papa Francisco», como un caso en «donde los punteros politicos vendieron tierras contaminadas y en forma irregular, a gente necesitada , que fue estafada por ellos».Tambien hablo sobre la policia metropolitana , asegurando que, » Son mil policias. Tienen lo mejor que pudimos proveer en armas, patrulleros con cámaras adentro y afuera de la unidad, para que se vea la acción y la conducta de los efectivos, una buena instruccion de un año, y reconocimiento de patentes y sumarios, para que en la calle puedan identificar casos de autos robados o implicados en algún delitos. Pero nosotros hemos insistido en varias ocasiones que queremos a toda a policía. Sabemos que con este número, no podemos cubrir todas las necesidades de la Ciudad., Estamos en los barrios, en los hospitales y en los subtes. Pero esto no alvcanza, – insistió Vidal- con el reclamo del pase de la policía federal a la órbita del gobierno porteño(…), finalizó,
La conductora del programa, por su parte, expresó sobre la situación del vicepresidente de la Nación. «Un vicepresidente que está juzgado ya debería estar fuera del Gobierno. La señora Presidente no puede tener en el Gobierno a un personaje como Boudou», afirmó haciendo alusión a la complicada situación del funcionario ante la Justicia por supuesta defraudación en el «Plan Federal de Viviendas» y por la causa Ciccone acusado de cometer maniobras ilegales para quedarse con la ex imprenta cuando estaba en quiebra.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario