Locales

Apoyo al Intendente Ishii en José C Paz

En respuesta a lo que es la pregunta reiterada en todo la región que conforma José V Paz y sus aledaños, se realizó días pasados una maniofestación de apoyo al intendente en uso de licencia frente al edificio municipal, reiterando lo que es la clave en el distrito: ¿Cuando vuelve Mario Ishii?.

El lunes 3 de mayo, pasadas las 10:00 horas, frente al palacio municipal, sito en Av. Gaspar Campos 6151, se hicieron presentes integrantes de diferentes organizaciones sociales, entre ellos el Movimiento “Evita” del partido de José C. Paz, en apoyo al intendente en uso de licencia, Don Mario Alberto Ishii. 

El grupo de personas fue recibido por la señora Intendente Interina de la comuna, Sra. María Luisa Geiszer donde les manifestó “Yo ando por todos los barrios y todos me preguntan ¿Y cuándo vuelve Mario? Las veces que hablo con él me transmite que ya va a volver, muy pronto lo va hacer. Así que dentro de este mes tiene que regresar. Ya les digo, la licencia es por tiempo indeterminado, no especifica fecha. Cuando él lo decida lo estaremos esperando. Gracias por estar…”

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Un comentario en «Apoyo al Intendente Ishii en José C Paz»

  • Que vuelva Mario Ishii y nombren urgente un rector en la Universidad! Que hace Fernandez -.cura ladrón que se fugó con guita de la parroquia San José-. fue un escandalo con los seminaristas mientras estuvo en Maria Reina! Por Dios! y ahora sale de historiador»! Que verguenza!

    Respuesta

Deja un comentario