Breves

Paro de la Linea 60: El Intendente de Tigre, Sergio Massa, dijo que “No pueden quedar 250.000 personas rehenes del conflicto”

El intendente de Tigre, Sergio Massa, criticó esta mañana a la empresa Monsa, responsable de la línea 60 de colectivos, por “no generar ámbitos de diálogo con el personal que permitan evitar situaciones que dejan finalmente de rehenes a los usuarios”.

Massa remarcó, en un comunicado, que debido “a la pelea entre la intransigencia de la empresa y el conflicto laboral hay más de 250.000 usuarios perjudicados, que pierden presentismo, horas de trabajo o llegan tarde a la escuela”.

Asimismo, advirtió a los trabajadores que “también se perjudican con la medida y que tienen otros mecanismos de reclamo a la empresa previstos en el convenio colectivo de trabajo. La pelea debería resolverse en una mesa de discusión”.

Massa remarcó además que “es importante que prime la reflexión y el diálogo para que los vecinos de la zona norte no queden rehenes de este conflicto”.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario