Scioli le agradeció a Mariotto por el trabajo

 

El gobernador bonaerense subrayó la labor del vice durante su ausencia. “Las tareas las hizo coordinando con los distintos miembros del gabinete, distintos tipos de actividades”, aseguró.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, agradeció públicamente al vicegobernador Gabriel Mariotto “por el trabajo realizado durante mi ausencia”.

“Apenas llegué, hablé con Gabriel y le expresé mi agradecimiento por el trabajo que llevó adelante con mucha responsabilidad en estos días”, dijo Scioli.

El gobernador, que retomó este jueves la actividad luego de haber estado de licencia, resaltó que “lo hizo coordinando con los distintos miembros del gabinete, distintos tipos de actividades”.

Las declaraciones se dieron luego de haber supervisado el megaoperativo que la policía bonaerense llevó a cabo en Avellaneda, desbaratando una banda de delincuentes que operaba en la zona sur del conurbano

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.