TIGRE . El Hospital zonal de Pacheco recibe donación de la UOM Vte. Lopez.

Emiliano Gallo, Secretario General de la UOM Seccional Vicente López y la Diputada Provincial Roxana López, se hicieron presentes en el Hospital Zonal Magdalena V. de Martinez de la localidad de Pacheco partido de Tigre. Entregaron de 26 porta sueros, donación que se realizó en colaboración con la Empresa Elhymec.

Emiliano Gallo, Secretario General de la UOM Seccional Vicente López y la Diputada Provincial Roxana López, se hicieron presentes en el Hospital Zonal Magdalena V. de Martinez de la localidad de Pacheco partido de Tigre.

El  Secretario General de la UOM Seccional Vicente López y la Diputada Provincial Roxana López, se hicieron presentes en el Hospital Zonal Magdalena V. de Martinez,  para hacer entrega de 26 porta sueros, donación que se realizó en colaboración con la Empresa Elhymec.

Dicho nosocomio se encuentra ubicado en la localidad de Pacheco, Tigre, donde fueron recibidos por el Director y representantes del mismo, y con quienes recorrieron las instalaciones, no solo recibiendo el agradecimiento por la donación sino además conociendo en persona las necesidades y trabajo que se realiza día a día en este centro de salud bonaerense.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.