San Martín : Distinción del prestigioso médico Héctor Lanza de San Martín.

El presidente del bloque del Frente Renovador, Ruben Eslaiman, distinguió al Dr. Héctor Lanza en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires junto al presidente Manuel Mosca, por su larga trayectoria como cirujano y su tarea solidaria por más de 40 años.

El Dr. Lanza fue reconocido como personalidad destacada de la provincia de Buenos Aires por su excelencia como cirujano solidario y se destacó el trabajo de la Fundación de Cirugía Solidaria.

 

En la distinción, el diputado Rubén Eslaiman destacó: “Es un orgullo como sanmartinense tener un vecino como el Dr. Lanza, es una persona que nos prestigia, hace 46 años que el doctor es médico del Hospital Eva Perón de San Martin, en marzo cumple 30 años de jefe de cirugía en San Martin”.

 

La tarea que desarrolla dentro del hospital es impecable, es una persona que ama lo que hace y lo traslada afuera, no sólo fuera de San Martin, sino fuera de la provincia de Buenos Aires, ha visitado infindad de provincias operando gratuitamente, malformaciones, labio leporino, quemaduras, lesiones graves e implante de miembros”, resaltó Eslaiman.

 

Por su parte, el Dr. Lanza agradeció la distinción y dijo: “Soy un agradecido a la vida porque este reconocimiento es la satisfacción de ir por el buen camino de solucionar la vida a la gente, es un orgullo muy grande y espero poder seguir con este trabajo solidario que ayuda a muchas personas que no pueden acceder a este tipo de cirugías reparadoras que le mejoran la calidad de vida”.

 

Participaron de la distinción junto a Mosca y Eslaiman los diputados Ramiro Gutierrez, Mario Giacobbe, Guillermo Escudero y José Ottavis en representación de todas las bancadas legislativas.

 

 

 

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.