JOSE C: PAZ: Día de la Lealtad y homenaje a las madres en la Agrupación “Por la Ruta de Perón”

Convocados bajo la advocación del recientemente desaparecido Juan Carlos Denuchi, sus hijos Juan Carlos “Lito” Denuchi, Secretario de Defensa del Consumidor del municipio y Roberto Denuchi, concejal del mismo, encabezaron el acto de la agrupación
En palabras de Lito este recordatorio es un homenaje a los compañeros que día a día militan por una Patria libre, justa y soberana., y hoy se hace imprescindible debido a los difíciles momentos que esta atravesando el país y la provincia de Buenos Aires. Y como nos enseñó mi padre el ver como la gente se emociona todavía para nosotros es una felicidad. Rescatamos la lealtad que tiene nuestra gente hacia todo lo que es peronismo, y también, a nivel local, al presidente del PJ, Mario Ishii…
También en la figura de su madre, los Denuchi homenajearon a todas las mujeres presentes por el Día de la Madre, y se repartieron sendas flores a cada una de las integrantes de la agrupación.
Consultados sobre cual sería la función de Por la Ruta de Perón fren te a las próximas elecciones Roby contestó que “ para nosotros es lo más lindo, tenemos unas ganas de salir a la calle… cada cual desde su función, pero esta época es la que más le gusta a la familia Denuchi, donde salimos a demostrar los errores y a estar al lado del que más necesita… mucho esfuerzo para demostrar errores no tenemos que hacer en esta porque están a la vista de todos.
La reunión terminó cordialmente entre comida y charla amigable como es habituial entre la gente de esta agrupación paceña.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.