VICENTE LÓPEZ :Amplia respuesta a la iniciativa de la Mesa Político-Sindical de Tigre en la casa de UOM de Vicente López

Convocados en la sede de Manuel Alberti de la UOM –  Seccional Vicente López, cientos de dirigentes sindicales y políticos, de- legados y trabajadores de distintas actividades participaron, el pasado miércoles 24 de noviembre , de las jornadas “Por la Unidad de los  Sindicatos y Referentes Políticos de Tigre”.

En el marco de la Mesa Político-Sindical del Partido de Tigre esta iniciativa apunta a generar una amplia base que sustente con firmeza, desde el ámbito municipal, la unión del peronismo ,sin exclusiones, para triunfar en la comuna, la Provincia y la Nación en las elecciones generales de 2019.

El acto, convocado por las autoridades políticas y sindicales más representativas, tuvo una gran respuesta de nivel sindical  y político con la asistencia de representantes de los gremios de madereros, camioneros, UTA, municipales, navales, La Fraterni-dad, SOEME, educadores de Tigre, sanidad, gastronómicos jardineros, SETIA, SMATA, UTEDyC, y SADOP, entre otros.

El Secretario General de UOM Sec. Vicente López, Emiliano Gallo afirmó que ante la realidad que agobia a los argentinos existen dos opciones posibles, quedarnos esperando a ver lo que pasa o salir trabajar. Nosotros vamos a trabajar, y la forma de hacerlo es a través de la política. Ayudamos a la gente y  trabajamos por una Argentina más justa..”.
El dirigente afirmó que la unidad del peronismo es el punto de  partida para llegar al gobierno y cambiar las políticas que hoy
están devastando la industria nacional y el poder adquisitivo  del salario.

Los asistentes al acto manifestaron su apoyo a la reelección del actual intendente del Partido de Tigre, Julio Zamora, referente peronista del conurbano bonaerense quien agradeció el acompañamiento del movimiento obrero distrital.

El Intendente de Tigre destacó también la gran convocatoria en la sede de UOM Vicente López, criticó “las políticas de  ajuste aplicadas por el gobierno nacional” y resaltó que “ante el actual modelo económico de exclusión que perjudica a miles de ar gentinos y argentinas, la unión del peronismo es  el camino correcto hacia la construcción de una alternativa que incluya y pro-teja a los que más necesitan”

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.