SAN MIGUEL : Franco La Porta, recibió un fuerte apoyo en el cierre de campaña por parte de Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana.

El candidato por la lista de Unidad Ciudad de San Miguel, Franco La Porta, recibió un fuerte apoyo en el cierre de campaña por parte de Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana.

En un encuentro de clubes de distintas localidades, que se encuentran afectados por los incrementos de los servicios, el precandidato a concejal, primero, estuvo con la ex presidenta y candidata a senadora. Pudieron dialogar acerca de problemáticas vitales que asolan el distrito, como por ejemplo, el estado en el que se encuentran las sociedades de fomento, los clubes y los centros de jubilados de San Miguel. El candidato por la lista 503/2, La Porta, le manifestó a Cristina su preocupación por la problemática social que afecta al conurbano.

Luego mantuvo una reunión con los referentes de La Cámpora a nivel nacional: Máximo Kirchner, Juan Cabandié y Andrés Larroque. La Porta, en un dialogo extendido, manifestó con firmeza cómo se encuentra el distrito y cómo las políticas económicas del gobierno nacional afectan la vida de los vecinos de San Miguel.

Por último, recorrió, junto a Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, La fundación NANO, que trabaja con personas no videntes (o con disminución visual) que no pueden acceder a los tratamientos médicos. También, se reunieron con Jubilados en el Centro 17 de Mayo y visitaron el colegio San Juan Don Bosco.

En el cierre de campaña, Franco La Porta, precandidato a concejal por la Lista 503/2 de Unidad Ciudad, de cara al cierre y a la previa a las PASO, obtuvo el reconocimiento y acompañamiento de los referentes del Frente de Unidad Ciudadana.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.