El diputado Ruben Eslaiman y el Frente Renovador de San Martín realizan charlas de promoción de la salud

 

El diputado provincial del Frente Renovador organizó encuentros para difundir información sobre distintos problemas de salud. Detección de cáncer de mama, casos de ACV, embarazo adolescente y educación sexual.

FotoPrincipal

 

 

El subsecretario de Salud de Tigre, el doctor Juan Carballido, estuvo en el centro cultural “Horacio Sebastiani” del Frente Renovador de Villa Maipú para brindar una charla sobre Educación Sexual. El encuentro se desarrolló en la esquina de French y Pueyrredón, en el marco de las actividades sobre salud y reproducción que promueve el diputado del massismo Ruben Eslaiman.

Además se llevó a cabo una actividad sobre prevención de embarazo adolescente. Y este jueves 27 de octubre, a las 19 horas, en Lavalle 2388 Villa Ballester, la Agrupación 28 de Agosto desarrollará un encuentro para difundir información para las mujeres sobre la prevención y detección temprana de cáncer de mama. También habrá un encuentro para conocer cómo actuar frente a casos de ACV.

 

Foto1

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.