SAN MARTÍN: Por el asesinato del vecino Víctor González, en un tiroteo de la policia marchan el viernes 28 los familiares y vecinos a los Tribunales de San Martín

asesinato de victor gonzalez

Los familiares  y  vecinos del barrio de villa Bonich, se movilizarán este viernes 28 del octubre, a los tribunales de San Martin, concentrandose, las 11, 30 horas, Coronel Mon y José C.Paz, y de ahí a los tribunales,.

A un mes del asesinato del vecino  Victor González, muerto en ocasión de una persecución policial ocurrida el 24 de Septiembre de este año,  la policía bonaerense que venía corriendo a uno delincuentes y disparando sucedió – según el comunicado remitido a esta redacción-  una de esas bala  mato a Victor González. Según se afirma en el mismo, (SIC) «… al día de hoy no hay ningún detenido, lo hacemos responsables a la Ufi 5, por la parálisis de esta situación, ya que que el autor del asesinato sigue trabajando como policía»

«Por eso nos movilizamos- continúa el omunicado- « para pedir Justicia por Victor González, que se investige urgente, y se detenga al asesino, ya que es un peligro para sociedad que siga al frente de la fuerza de seguridad, también hacemos responsable al intendente, por no interesarse en el problema»» Firma : Comisión de familiares y vecinos justicia por Victor

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.