De la Torre y Massa inauguran velodromo en Bella Vista

El pasado viernes 10 y con la presencia del candidato presidencial Sergio Massa, el intendente de San Miguel relanzó el velodromo ubicado en la localidad de Bella Vista. Con una bicicleteada animada por el conocido Julián Weich, quien se encargó de entregar distintos rodados sorteados por el municipio, y que partiese de la estación de Muñiz.

Al evento, que se transformó en un verdadero cónclave del Frente Renovador, concurrieron, junto a Massa y  de La Torre, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el de Tigre, Julio Zamora, el de San Fernando, Luis Andreotti, el de Gral San Martín, Gabriel Katopodis, de Mercedes, Carlos Selva, el precandidato a gobernador Francisco De Narváez, el diputado nacional, José Ignacio De Mendiguren, el jefe del bloque en la provincia de Buenos Aires, diputado Rubén Eslaiman, y candidatos de distintos distritos como Oscar Duche y Verónica Fierro de José C Paz, Martín Jofré de 3 de Febrero, de Morón Martín Marinucci, y autoridades como el presidente del Concejo Deliberante Hugo Reverdito.

Al dirigirse a los presentes, el intendente De la Torre destacó: “Para combatir los vicios de la noche hay que hacer un mejor día para nuestros jóvenes, y el deporte es uno de los caminos para que eso suceda, por eso seguimos inaugurando polideportivos y espacios dedicados a las distintas disciplinas”.

En momentos de dirigirse a la gente Massa se refirió a la designación de Roberto Carlés en la Corte Suprema: «Esta designación va contra la sociedad. La Argentina está harta de tener jueces sacapresos, quiere jueces firmes que apliquen la ley. Tenemos que construir un país seguro, con policías profesionales, eliminando los quistes corruptos de las fuerzas policiales y con una justicia firme, que aplique las penas. El miércoles se define en el Senado si tenemos jueces sacapresos o jueces firmes”.

Con respecto al próximo miércoles, donde en el Congreso se tratará el nombramiento de Carlés, Massa aseguró: “La sociedad argentina quiere ver que el que le dan 20 años que cumpla 20 años, y no que el que entra por una puerta salga por la otra. Tengo una absoluta convicción que va a primar el sentido común y que los senadores van a pensar en el país, en sus instituciones, en tener una justicia independiente, y ponerle un freno a la justicia militante”.

 

 

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.