Hurlingham: Juan Zabaleta con Juan Patricio Mussi en evento infantil por vacaciones

El concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta participó durante el fin de semana junto al Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, de un ciclo de espectáculos infantiles que se realizó en el Club de Villa Tesei, en donde más de tres mil chicos, junto a sus familias, disfrutan de las vacaciones de invierno presenciaron una obra de teatro y varios shows musicales, circenses y de magia.

“La inclusión genera la posibilidad de que los chicos puedan tener un futuro y puedan mirar hacia adelante” destacó Zabaleta, durante la jornada en la que estuvo acompañado por el intendente de Berazategui.

Zabaleta hizo hincapié en el proceso de inclusión que llevó a cabo el gobierno Nacional en estos 10 años: “Hemos recuperado la familia, con el papá trabajando, los chicos en las escuelas y con los abuelos con su jubilación”.

Tal es así que el concejal auguró que este proceso se vea reflejado en Hurlingham “que seguramente va a tener mucho futuro”.

“En nuestro distrito todavía hay mucho por hacer y tenemos muchas tareas todos los días para incluir y generar derechos con esta posibilidad que nos da este Gobierno y este proyecto político para que haya una Argentina para todos; es por eso que no estamos acá para adjetivar ni confrontar con nadie sino para ponernos a trabajar”, resaltó Zabaleta.

Por su parte, Mussi, que se encuentra recorriendo la Provincia de Buenos Aires, admitió que “vinimos a Hurlingham a conocer cuál es la realidad y los problemas de la gente y contarle a Zabaleta cómo es nuestro modelo, en el que gracias al proyecto de país pudimos tener también en el distrito casi pleno empleo con 12 parques industriales, con 500 pymes que se instalaron en Berazategui, y así pudimos lograr una composición familiar”.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.