Quilmes: Junto a Sabbatella, Boudou encabezará un acto en La Universidad Nacional

El vicepresidente con agenda cargada, en representacion de la Presidenta Cristina Kirchner (FOTO ARCHIVO LIDER)

 

El vicepresidente Inaugurará instalaciones de la Universidad de esa ciudad bonaerese acompañado por Martín Sabatella, titular del Afsca.

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, encabezará la inauguración de instalaciones de la Universidad Nacional de Quilmes, en compañía del intendente, Fernando «Barba» Gutiérrez, y del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella.

Se espera que el acto comience a las 18 para ponerse en marcha un nuevo estudio de televisión.

Boudou prosigue al frente de la agenda oficial ante el proceso de recuperación de la presidenta Cristina Fernández, quien oficialmente volverá a la actividad el próximo lunes, tras recibir el alta neurológica y cardiológica.

Por caso, el vicepresidente encabezó ayer un foro internacional de turismo y hotelería, y luego se dirigió al hospital El Cruce-Néstor Kirchner, de Florencio Varela, donde entregó ambulancias y un simulador de terapia intensiva.

Boudou, al menos por los próximos 30 días, será el encargado de los viajes al interior y al exterior del país, ante el paulatino regreso de la Presidenta a la actividad, quien tiene prohibido por sus médicos, en ese lapso, tomar aviones.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.