Agustín Rossi en Vicente López: «Por mas igualdad, mas inclusión y más justicia para una Argentina más igualitaria y mejor para todos”.

El miércoles 17 de julio tuvo lugar la apertura del “Ciclo de charlas compañeras para la viKtoria”, a cargo del ex Diputado Nacional por el FPV y actual Ministro de Defensa, Agustín Rossi, en la sede del  Frente para la Victoria kirchnerista, de Av. Maipú  en Olivos.

Acompañaron al ministro los diputados nacionales Diana Conti, Teresa García y Carlos Raimundi; el diputado provincial Adrián Grana; y los candidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista del Frente para la Victoria local, encabezada por Leo Rial.

Al comenzar, Rossi resaltó que “todos somos este espacio político que es colectivo” e hizo hincapié en la importancia que cumple el rol de la militancia, «que incluye a todos los que trabajan día a día para profundizar este modelo de país que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que hoy representa como primer candidato a diputado nacional Martín Insaurralde».

En una breve recorrida por los objetivos cumplidos en «»esta década ganada,» Rossi remarcó que “No hay antecedentes en la historia de que un proceso político después de diez años pueda festejarlo”.

A su vez agregó que “en estos diez años logramos que el salario sea la retribución justa por el trabajo y el motor del crecimiento económico del país”

Para cerrar, aclaró que es deber de todos ejercer nuestros derechos y trabajar día a día “por mas igualdad, mas inclusión y más justicia para una Argentina más igualitaria y mejor para todos”.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.